F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
A mí me sale abonada en su cuenta corriente ayer a las 17: y algo. Pero miro mi cuenta y sigo viendo el euro que le queda. Espero ver pronto el dinero porque me hace falta sinceramente.
Siguen sin ingresarme nada y tengo la cuantía variable concedida. No entiendo nada, voy a estado de la beca y el último pdf que me salió fue el de enero, donde ponía "en trámite". Conste que es AGAUR. Soy de Barcelona.
#13394 gracias. Llamaré a la AGAUR. En el pdf consta que está concedida y me ponen el importe de la variable, diciéndome que me lo ingresarán en el banco. Pero nada de nada, a mis amigos tampoco les están ingresando y son AGAUR también. No sé si será algo específico de la entidad o qué.
¿primera variable? hay mas de 1? pensaba que era solo 1 fija y 1 variable. ¿en que se vasan las otras variables?
Con suspender dos ya tengo que devolver la parte variable? Ya hay varias personas que me lo han dicho...
#13399 sí, y además tienes que poner tu vivienda al nombre del ministerio.
Estás jodido.
#13401 http://lmgtfy.com/?iie=1&q=devolver+beca+mec
no entiendo como es tan difícil llegar a esta conclusión antes que creer cosas random de gente random xdd
de nada shur!
#13399 como ya te han dicho, eso es mentira. En Ciencias, Ingenierías y Arquitectura debes aprobar el 40%, en el resto el 50%. Eso sí, despídete de la beca MEC del año que viene si no apruebas el 65-90% (varía según rama y otras consideraciones) de los créditos matriculados, aunque sí puedes optar a la beca de tu comunidad autónoma (si la tiene, de menor cuantía y cobro más tarde).