#1 Hay casos en los que aunque sea privada tienes Beca MEC, eso sí, al parecer solo la matrícula, los pagos mensuales ya los pagas tú. Pero sí, el centro normalmente tiene un sistema de becas y financiación propios. Podrías informarte a ellos mejor.
Pero vamos una cosa, recomendación personal de una pobre XD ¿Por qué en Madrid y encima privada? A mí en la vida se me ocurriría hacer que mis padres me paguen tanto dinero si estamos mal de dinero. Como mucho me iría a una privada donde vivo (Sevilla), porque al menos no tengo gastos de alojamiento y manutención, hay dos privadas que dan esos estudios que buscas y son precios buenos para ser privadas (FP Nuevas Profesiones (que también lo gestionan los mismos que la EUSA) e Implika). En Granada creo que hay otra privada llamada ESCAV. Te comento esto porque hay otras privadas en tu zona que igual te sale a cuenta y también tienen fama. Aunque igual y eres de Madrid y me estoy equivocando XD Pero si lo eres hay muchos centros públicos que son buenos, pero el mejor parece ser el Centro Público Integrado de Formación Profesional JOSE LUIS GARCI.
Entiendo que tienes que perseguir tus sueños, a mí me gusta ese sector, pero hay que poner un límite y pensar en la familia, que siempre hay alternativas.