Buscando jovenes emprendedores en Madrid, Remunerado.

s3niK

Buenos días compis de Media-Vida.
Estoy buscando alguien que sea capaz junto conmigo de preparar una app para móvil. Evidentemente todo ello pagado. Pondría el proyecto encima de la mesa y podría ayudar en todo lo necesario. La idea seria encontrar otras tres personas a largo plazo. Ofrecerles como es lógico una compensación económica y un pago por su trabajo, y ademas ofrecerles la oportunidad de formar parte de la empresa que se funde para tal efecto.

Yo soy actualmente asalariado por cuenta ajena con un salario bruto muy alto y he reunido capital para esto que llevo gestando en mi mente varios años.
Estoy seguro que la idea resultara sumamente interesante a las personas con las que me acabe sentando a trabajar.

En un mundo en el que la imaginación juega a nuestro favor y las ideas generan mucho poder económico. Algo como lo que estaremos preparando dará la campanada. Algo innovador y con un potencial de crecimiento bestial.

Interesados contactar por mensaje privado. Les enviare mi correo electrónico y podremos empezar a chalar con calma.
Por el momento solo estoy interesado en gente de Madrid y alrededores.

Un cordial saludo y Feliz año a todos.

4

Usuarios habituales

• s3niK