A ver, voy a intentar hacer como con los niños pequeños, que parece que cada vez que vienes al foro a pedir algo siempre hay los del fondo de clase que tienen problemas de comprensión lectora simple.
Vamos a ponerlo por puntitos y enumerando las cosas despacito para que todos podáis llegar a un fácil entendimiento.
1- Dispongo de una campaña activa con un presupuesto de 120 euros diarios y unos leads de 8-12.
2- Pido una persona experta en gestión de campañas para optimizar la campaña y poder mejorar los resultados.
3- Expongo mis resultados deseados.
4- Dejo totalmente abierto el tema de precio ya que entiendo que, como en todos los sectores, lo bueno se paga.
5- Explico que no busco algo temporal si no que puedo mantener el servicio de manera indefinida siendo un pago recurrente.
Evidentemente , en este tipo de servicios, primero se enseñan las campañas, webs y resultados para que el profesional pueda evaluar las posibles soluciones y determinar el trabajo a realizar y lo que va cobrar por el mismo.
Lo que no tiene ningún tipo de sentido es pagar por un servicio y empeorar resultados.
En ningún momento he dicho que no vaya a pagar. El primer mes evidentemente es un mes que das por perdido ya que primero tendré que abonar la cantidad demandada y luego esperar los resultados. Obvio, que previa contratación hay una conversación previa donde tengo que ver un mínimo de conocimiento sobre lo que estoy pidiendo y que me cuadre lo que me ofrece a lo que voy a pagar.
Si los resultados me parecen buenos, mantendría ese servicio y si los resultados me parecen malos cortaré ese servicio. Es bastante sencillo de entender.
Para poder determinar "no tengo problema en pagar a alguien lo que me pida si los resultados son buenos" entiendo que la persona especializada no será su primer trabajo ni el único que tenga activo y, al igual que yo voy a enseñarle mis campañas, el también podrá enseñarme sus trabajos y resultados.
Así lo habéis entendido o hago dibujitos? Madre mía cuanto hater sin sentido.