Eso solo depende de ti. Hazte pros y contras y mira que lado de la balanza se queda abajo, no hay más secreto. Si tienes posibilidad de mejorar, ascender, aprender cosas nuevas, técnicas etc. Lo de si es indefinido o no, mira, no le daría tanta importancia. Si eres bueno, te querrán.
Yo estoy haciendo la transición esta semana, me cambio de empresa ya que el proyecto me interesa bastante y te explico los motivos.
En mi actual trabajo estoy muy a gusto, gano un salario aceptable (30K) y hay muy buen ambiente laboral. En contra, no tengo posibilidad de ascender y mi rango de mejora profesional y técnica ahora es prácticamente nula, vamos que lo que tenía que aprender ya lo aprendí, y para mi el que no pueda aprender o mejorar en un trabajo es como marcar mi sentencia de muerte (tengo 25 años y como aquel que dice, acabo de meterme en el mundo laboral, y si me estanco con esta edad, que coño haré con 30-40 años?)
Por suerte, haciendo entrevistas con empresas, me salió una con un proyecto que no pude rechazar y que cojo con mucha ilusión y ganas. ¿Que me ofrecen? Plan de formación, viajes de vez en cuando, uso de mi tercer idioma (el inglés), me mejoran el salario base y ya sin contar pluses. Y para mi, lo más importante, me enfrento a un nuevo reto en el que tendré que dar el 100% de mi para ponerme al día con la empresa, su forma de trabajar, aprender, aprender y aprender.
Como verás, yo lo tuve muy claro. Ahora te toca a ti crearte esa balanza para valorar que es lo mejor para tu futuro.