El día 21 de julio me caduca el contrato de 6 meses que tenía y es cuestión de tiempo que me cojan en una de las empresas en las que estoy en proceso de selección.
Debo avisar con 15 días de antelación que me voy según tengo entendido, pero, ¿puedo decir el mismo día 21 que no renuevo contrato? ¿O debo hacerlo también con antelación? Y otra duda que tengo es que si el 21 de julio aún no se nada, firmo y el 25 me dicen que he pasado el proceso de selección, la que me liaría el jefe sería guapa diciéndome de todo de por qué le he dicho de continuar si estaba mirando de irme, y tampoco quiero quedar mal en la medida de lo posible. También decir que me deben 14 días de vacaciones y el jefe no está por la labor nunca de pagarlas.
El tema es, poniendo en contexto, que a mi me contrataron para un proyecto sobre Linux y placas ARM del que nadie allí tiene ni puta idea y necesitaba a alguien que lo llevase, (es una pyme estancada en los 90 que de windows server 2003, windows 7 y Delphi 6 no sale), e irme yo sin ellos saber abrir siquiera una terminal entiendo que querrían buscar a alguien que me sustituyese y le enseñase todo lo que he hecho y como están montados los proyectos que llevo, porque intenté explicarle a uno la compilación con Gradle y no se enteró de una mierda.
Me quiero pirar porque aquello es un circo, pero tampoco quiero dejarlos en calzoncillos. Qué hago? xD
Gracias!