Hola compañeros, este es mi primer hilo a ver si podeis ayudarme.
Tengo 25 años y soy de barcelona, hice una entrevista en un cliente final X donde me ofrecen:
- subida de 16k de sueldo
- Trabajar con macOS
- varios bonos que incluyen la mitad del transporte, mutua, gym, parking y tal.
- Posibilidad de trabajo internacional
- Horario 100% flexible
- Revisiones anuales de salario
- Teletrabajo 1 dia/semana
- Por cada año en la empresa, +1 dia de vacaciones anualmente hasta un máximo de 31.
- Comida, snacks, refrescos... etc.
- 6 meses de prueba + fijo desde el primer día
Por otra parte en mi empresa actual, la consultora, la verdad es que no estoy nada mal, lo que he pedido (tema infraestructura, pc, incluso una subida de 3k) lo he tenido sin romperme mucho la cabeza, pero la contraoferta que me han hecho es:
- 8k subida a cobrar desde Setiembre
- subida de categoría a Senior/lider tecnico
- proyectos internacionales
- certificaciones (que en algunos casos suben a 5000€ algunas).
- Horario flexible (como pronto puedo entrar a las 7am)
- En setiembre me proponen un plan de carrera especifico para mi.
- Revisiones anuales de mínimo 1k si has rendido bien (máximo me han comentado 2-3k)
- Departamento relativamente nuevo, fui de los primeros en entrar y soy el técnico más antiguo (los demás son administradores, nada de programación)
- Teletrabajo 1 dia / semana
Estoy muy indeciso, parto desde un salario actual entre 24000-28000. Donde estoy ahora me siento como pez en el agua, llevo un año como fijo, me tienen bastante consideración en dudas y decisiones, con esta subida adelanto a gente que lleva 4-5 años dentro, me ofrecen todo eso y el plan de carrera, en cambio en el otro lugar es un ambiente menos formal, una empresa con muy buenas recomendaciones por parte de empleados / exempleados en linkedin, glassdoor, etc.
Mi idea es poder tener dinero para hacer lo que siempre me habria gustado hacer: emprender, viajar... y el segundo lugar me lo ofrece.
Necesito una ayuda
Saludos