Buenas, actualmente curso 1º DAW en un instituto cercano a casa. La verdad es que este año no estoy muy agusto en ese instituto, en gran parte por 2-3 profesores que no tienen ganas de dar clase, son gente mayor que bueno, para mi gusto no saben dar ya clase. El grado me gusta mucho, pero tengo demasiadas dudas, incluso me he tenido que apuntar a clases particulares, donde me explican algo mejor las cosas, las entiendo, pero voy bastante retrasado con respecto a la clase y a parte son un poco caras cada vez que voy (10€/h)
El caso es que estoy ya un bastante harto de esta situación y quería saber si seria posible realizar un cambio de instituto (ahora o empezando otro año escolar nuevo) en otro centro educativo distinto.
¿Tendría que echar papeles de nuevo como si me matriculase otra vez o al ya estar matriculado seria posible hacer un cambio de centro para el siguiente año escolar ?
En caso de que el cambio fuese posible, ¿ podría optar a hacer el mismo grado en FP Dual? lo he visto ahora y la verdad es que me interesaria.
No me importa que no me convaliden asignaturas con tal de salir de hay la verdad.
Soy de Granada, por si eso influye en algo.
Un saludo a todos y gracias de antemano!