Ingeniería Ambiental.
Contaduría.
Derecho.
Administración de empresas.
Psicología.
estas son las carreras con mas salida, para sobre todo los que tengan que elegir entre ellas que tenga vocación, para jóvenes que terminen este año 2º bachillerato.
CONSIGUE TUS PROPOSITOS!!!!!
Yo creo que enfermería o magisterio, donde más mujeres haya, por proporción habrá más salidas y guarrillas.
Arqueología y todas esas tienen muchísimas salidas: limpiador/a, mozo/a de almacén, camarera/o en restaurantes de comida rápida, cajero/a, y sigue
Hay una profesión que tiene mucha salida y es poca conocida, la del maquinista naval.
Es carrera, aunque no hay tantos sitios donde estudiarla: Cádiz, Galicia, Cantabría, Pais Vasco, Barcelona, etc.
La rama de la tecnología y la ingeniera en los últimos años son las que destacan como las principales salidas profesionales y con mas demanda laboral, por otro lado las ciencias de la salud también tienen un papel muy importante con una taza de inserción laboral muy alta.
Yo considero que para elegir una carrera deben de tomarse en cuenta dos aspectos que tenga mas salidas y que sea lo que nos gusta hacer.
#4 Según me han comentado y leido por ahi la demanda de matemáticos se va a disparar en el sector IT