Buenas:
Dentro de poco me va a tocar decidir varias cosas y me gustaría saber vuestra opinión y contar con experiencia de gente que ha estado estudiando recientemente (evidentemente me interesan todos los comentarios).
Al año que viene curso 4º ESO y no se que optativas hay ni cual debería escoger ni qué carrera quiero hacer (porque no se cual tiene más salidas o lo que sea) y voy hecho un lío.
En 2 años me iré a EE.UU 1 año para estudiar y aprender inglés (obv) y si no se lo que puedo elegir aquí en España, imaginaos en Estados Unidos... Tampoco sé que es lo más "compatible" o parecido a 1º de Bach aquí en España para que cuando vuelva no esté demasiado perdido (creo que ahí se puede elegir entre distintas cosas en matemáticas por ejemplo).
No se tampoco qué carrera querría hacer, sobre todo se me dan bien las ciencias y la informática y me gustaría tirar por ahí sobre todo, aunque de todas formas si alguna otra cosa tiene muchísimas salidas o es más fácil encontrar un trabajo bien pagado (suena a risa decir esto ahora pero...) también me interesaría leerlo.
Agradecería que los comentarios del tipo "aún te queda mucho tiempo para decidir" os los ahorraseis, ya tengo bastante con escucharlo cuando pregunto algo de esto a alguien de mi familia/instituto.
R.P.V: No se qué decisiones tomar en un futuro cercano y me gustaría leer vuestra opinión.