CFGM de mecanica de vehiculos o CFGM mecanizado

S

Hola, anteriormente puso el otro hilo del de instalaciones electricas y automaticas, pero me han dicho que no se va a cursar en el insti que pensaba y que se hacen esos 2, bueno uno en cada instituto porque estan casi al lado.
CUAL ELEGIRIAIS Y PORQUE??
ALGUIEN HA HECHO ESTOS ciclos QUE ME DIGA EL TRABAJO, DIFICULTAD, COMO son las clases y todo eso muchas gracias.

Son FPs de grado medio.Por favor es muy urgente

DeFiNiTioN

No son módulos, son ciclos formativos. Los módulos son el nombre que reciben cada una de las asignaturas que tienes. En cuanto a cuál elegiría, teniendo en cuenta que son de la misma familia profesional, el que más me guste. Independientemente de que tenga más o menos salida, lo importante es que estés agusto en el que elijas a la hora de trabajar.

RubaPowa

Pide informacion , mirate las asignaturas y el que mas te atraiga xq de trabajo con un grado medio mas bien poco xDD

Danico inc diciendo que con grado medio se encuentra curro xDDD

davidgsanpab

Mecánica sabe medio mundo y están todos en paro (En mi familia un par de ellos)

No sé de que va mecanizado pero yo mecánica estudiaría con el objetivo de aprender para mi disfrute, no para encontrar curro.

S

Lo mio no seria para encontrar curro( que si lo encuentro pues mejor) es que con el CFGM de electromecanica de vehiculos, he visto unos cursos de mecanica de competicion muy interesantes, pero mas que nada seria hacer la prueba de acceso a grado superior y sacarme un superior.
A ver si hay alguien de mecanizado que me diga de que va y todo eso.

Usuarios habituales