Buenas, Mediavideros.
Acabo de terminar el CFGS de Administración y Finanzas y estoy un poco perdido respecto a cómo continuar mi futuro profesional:
La primera opción que tengo en mente es meterme a ADE.
He estado viendo los programas y me he asustado con las matemáticas, puesto que no son puramente financieras (como las que ví en el grado superior) y tienen partes de cálculo y álgebra, y pienso que se necesitará una buena base de cosas vistas en bachillerato (integrales, derivadas, funciones...) y ya apenas me acuerdo (estoy mirándome un poco cosas de bachillerato para recordarlo, pero recordar todo por mi cuenta va a ser difícil). Realmente son difíciles las matemáticas? o los conceptos que se necesitan de integrales, derivadas, funciones, etc, son más o menos básicos (decir que antes del grado superior me chupé un año de ingeniería y las matemáticas que se daban allí eran un infierno).
También me interesaría que me informaséis un poco del resto de asignaturas que he oído que son más o menos difíciles, como econometría, microeconomía, macroeconomía, estadísticas, etc... y la contabilidad? en el grado superior se me ha dado bastante bien, pero no sé si se complica mucho más en la universidad.
La otra opción es seguir formándome con idiomas + algún curso para especializarme en algo.
PD: Se aceptan "el que vale vale y el que no pa ADE" y cosas similares.
EDIT: Alguien haciéndola en la UAM? he echado la preinscripción con 1ª opción ADE en la UAM.