Buenas tardes
Tras hablar con dos orientadoras y exponerlas mis dudas, cada una me ha dado un consejo bastante bueno ,pero yo todavía tengo dudas:
Estoy dudando de hacer el año que viene, tras aprobar la prueba de acceso a grado superior,estos dos módulos:
CFGS Administración y Finanzas
CFGS Agencia de viajes
Tengo un grado medio de gestión administrativa, entraría ya con una base a administración y finanzas..
A mi me gusta mucho el mundo de las agencias de viajes, ojeo las ofertas laborables y esque hay poco, tiene muy poca salida, de pequeña siempre me ha gustado el mundo del turismo... pero soy realista y veo poco trabajo...
Tras hablar con las dos orientadoras os explico que me dice cada una:
1 orientadora - me desaconsejo que hiciera administración y finanzas, según ella es donde mas paro hay, es donde van todos los licenciados en ADE,económicas etc, según ella nos quitan los puestos de trabajo...
2 orientadora- me ha dicho que ojee las ofertas laborables en los dos módulos y vea donde se ofrece mas trabajo...
Hasta junio no me examino ,me dice la orientadora que apruebe el examen y luego tengo todo el verano para pensármelo...
Mis padres me dicen que hable con la almohada