#6 En madrid es puntero segun que centro te toque, y como está actualmente el sistema de puntos no te recomendaria venir, por que la gente que viene de fuera de madrid tiene menos oportunidad que la que viene de madrid desgraciadamente..
De todas formas no se cual seria tu metodo de acceso, pero antes de tomar ninguna decision de venirte deberias de mirar el sistema de puntos seguno la forma de acceso que fueses a escoger ya que como te he dicho, por ejemplo, los que acceden con BCH si han obtenido el titulo de bch fuera de madrid les dan 2 puntos, mientras que los que lo han obtenido en madrid les dan 12...por ello es complicado
En cuanto a que sea puntero, pues segun, en mi opinion hay 2 centros publicos punteros, el puerta bonita y el jose luis garci (en el que por suerte estoy yo), el resto no se como seran pero no me los han recomendando por que tienen instalaciones que meh
Asi que si finalmente te decides a ir a otra ciudad a estudiar RAE mirate bien el sistema de admision y todo ese rollo, porque se de mucha gente de MV que le ha pasado eso al venirse a Madrid a estudiar un FP