Hace 2 años suspendí (Historia de España y Lengua) de 2° de bachiller y la verdad que ahora me gustaría retomar lo que dejé a medias, solo necesito el título para entar a un grado superior, ya que no tengo pensado ir a la universidad. Pero el problema es que nose como acabarlo a distancia o nocturno sin tener que repetir todas las asignaturas de 2° de bachillerato.
Porfavor si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería eternamente. Un saludo
Existe una oferta modular a distancia, si eres de Andalucía busca IPEP en internet y llama al de tu provincia. Otra opción es estudiarlas por tu cuenta y presentarte a las pruebas libres. Las pruebas libres son tipo test de batería de 60-70 preguntas donde las que fallas restan puntos y entra absolutamente todo el temario del año, así que si no vas bien preparado estás jodido
Cómo aprobar 2 asignaturas de 2º de bachillerato después de años
Pero el problema es que no sé cómo acabarlo a distancia o nocturno sin tener que repetir todas las asignaturas de 2° de bachillerato.
Convalida todas las que hiciste en el presencial y las dos que te quedan las haces a distancia.
Ahora bien, si en clase no te aplicabas, en un semipresencial o a distancia tienes que ser más metódico y autodidacta.