Eres capaz de lo que te propongas. Es decir, si eres una persona constante y de buenos hábitos, serás capaz de compaginarlo. Con organización, dejando mucha vida social a un lado por un tiempo, etc.
También te digo, una vez entres en el mercado laboral, te acomodas y los estudios pasan a un segundo plano. Y no debe ser ese el objetivo.
Otro detalle a tener en cuenta es que independizarse no es maravilloso, en parte sí, pero no al 100%.
Piensa que no sólo estudiarás y trabajarás, sino que cargarás con las responsabilidades que conlleva una casa: Limpieza, comidas, plancha, lavadoras, ... Y todo eso, no es costoso, pero requiere tiempo. No digo que viviendo con tus padres no lo hagas, pero generalmente cuando se está en familia, los hijos son los que tienen una menos carga de estas tareas.
Piénsalo bien. Si el problema es por la convivencia con tus padres, ten una conversación con ellos y llegad a un acuerdo. Que ellos te den X libertades y a cambio tú te encargas de X labores domésticas, por ejemplo. O llegar al acuerdo de que seáis como "compañeros de piso", sin que entren ni salgan de tu vida, a cambio de X cosas que tú les ofrezcas.
Pero por lo que te he leído en comentarios posteriores, me da la sensación que más que incomodarte la situación con tus padres, lo que te urge es ir a vivir con tu novia. Da la sensación de que es por el momento "calentón (pensar en caliente)" y el tema de estar mal con tus padres es a modo excusa para irte con ella, corrígeme si me equivoco. Y en ese caso, me temo que debes priorizar tus estudios. Si tu novia realmente te quiere, lo entenderá y no debería presionarte, al contrario.