#20 lo de sección y eso ni idea, sólo sé que trabajaré de cajero. El carrefour es uno pijo que hay justo a las afueras de Madrid, donde los millonarios van a pasar los findes y puentes (o sea que encima me evitó problemas con gitanos...). Pero me pilla a 35min en renfe desde mi casa, que no es mucho
Y yo seguramente termine cogiendo ese horario. Lo que pasa es que me dejó claro que si cogía el de 30h luego no podría bajar al de media jornada, y como en septiembre empiezo mi último año de carrera prefiero poder compaginarlo de momento y si veo que voy sobrado, ampliar.
Otra cosa que te recomiendo (aunque quizás tarde, porqué seguramente hayan cogido todo el personal) es el ikea. Aquí en Madrid, en Alcorcón, han abierto un Ikea JODIDAMENTE inmenso, el doble que el antiguo que está justo al lado, y sé que a muchos amigos/conocidos les hicieron entrevista y estaban cogiendo mucha gente.
También te recomiendo que mires decathlon, que cogen muchísima gente joven y si prácticas algún deporte de forma semiseria seguro que tienes mil veces más posibilidades, y si encima eres socorrista, quizás para la sección de natación les vendrás bien.
Y bueno, lo de siempre, Burguer King/McDonald's cogen mucha, pero mucha gente joven e incluso que compagina estudios con trabajo y no pagan nada mal. Hasta un amigo que llevaba dos años en McDonald's, se pidió un excedencia para terminar bien el último año de carrera y el tfg. Yo ni sabía que estos sitios concedían excedencias xdddd
Todos los sitios que te he dicho sé de primera mano lo que te he contado, y que las condiciones son buenas y tratan muy bien. Sin embargo, por ejemplo de Mercadona no he oído nada bien, pero claro, cada experiencia es un mundo.
#21 yo también flipé cuando supe que entraba para el puesto, las horas y lo que iba a cobrar. Para lo que buscaba creo que es imposible mejorar las condiciones, me va a permitir ahorrar dinero para unas oposiciones que quiero preparar en un futuro.
#22 sólo he conocido en mi vida a un CM y el trabajo lo tiene por amiguismo. Creo que es una profesión jodida de hacerte un hueco, pero está claro que en Madrid siempre habrá más posibilidades de encontrar un trabajo que en otro núcleo más pequeño.