Buenos días chavales, en primer lugar me gustaría dar un poco de contexto:
Estoy terminando mis estudios universitarios de Química, y me gustaría entrar a la industria química a trabajar ( prefiero industria a laboratorio). Recientemente me he puesto en contacto con una empresa bastante grande que coge a gente del sector de química, y hablando con ellos me dijeron que la mayoría de personas en su bolsa de trabajo habían estudiado un Grado superior de Química Industrial. La verdad es que me puedo permitir estudiar un par de años mas y hacer el GS.
Dada por terminada esta primera chapa, os continuo explicando. He empezado a visitar algunos foros y he leído que la mayoría de plazas van para los que entran con bachillerato en vez de los que tienen Grado Universitario, hasta aquí no hay ningún problema porque obviamente yo también tengo Bachillerato, la cosa es que he leído a gente decir que esas plazas son para la gente que JUSTO han terminado bachillerato...asi que estoy temiendo quedarme fuera del GS para el próximo año cuando haga la matricula ( si, se que acaba de empezar el curso hace un mes pero no me he apunto).
¿Alguno podría decirme si aun después de haber terminado bachillerato hace bastante tiempo atras, puedo seguir usando mi titulo de bachillerato para acceder al GS?
Muchas gracias.