¿Cómo es la carrera de física?

C

Hola, para el año que viene tengo pensado estudiar física. He leído por ahí que mucha gente no se la saca en 4 años porque es muy difícil ¿es eso cierto?
¿Es difícil acabar la carrera con buena nota(8)? Querría dedicarme a la investigación después y para eso se necesita muy buena media.
¿Cómo han sido vuestras experiencias estudiando física?
pd: se me dan bien la física y las matemáticas y me gustan muchísimo.

Coman2Sueco

#1 tan cierto como que teleco es el infierno

chocula

La física y matemáticas que te gustan no tienen nada que ver con lo que verías en la carrera.

Unrack

Soy licenciado en física y mi recomendación es que adelante. Incluso si no te dedicas a la investigación no te va a faltar curro.

1 respuesta
C

#4 Las salidas laborales me dan bastante igual. Solo quiero saber cómo es la carrera en si y si es tan complicado llegar a ser investigador, si hay que ser un genio o algo por el estilo.
Pero gracias por la respuesta.

3 respuestas
Fyn4r

#5 No necesitas ser un genio, necesitas a alguien que quiera meterte a investigar con él, pero sí, para becas la media es importante.

vuvefox

#5 Eso dices ahora sobre las salidas laborales. Cuando pasen 6 años por tí ya veras como quieres ganar suficiente dinero para salir de casa y vivir independientemente.

Unrack

#5 No es muy díficil. Una media decente y ser un pelota con el departamento donde te interese entrar.

B

Por lo que me han dicho, un coñazo infernal de ecuaciones y más ecuaciones un año tras otro.

Yo pensé hacerla pero tiré por ingeniería, así que tampoco te hablo de 1era mano

Mi experiencia con las asignaturas de física es JODIDO

Usuarios habituales