Hola, para el año que viene tengo pensado estudiar física. He leído por ahí que mucha gente no se la saca en 4 años porque es muy difícil ¿es eso cierto?
¿Es difícil acabar la carrera con buena nota(8)? Querría dedicarme a la investigación después y para eso se necesita muy buena media.
¿Cómo han sido vuestras experiencias estudiando física?
pd: se me dan bien la física y las matemáticas y me gustan muchísimo.
Soy licenciado en física y mi recomendación es que adelante. Incluso si no te dedicas a la investigación no te va a faltar curro.
#4 Las salidas laborales me dan bastante igual. Solo quiero saber cómo es la carrera en si y si es tan complicado llegar a ser investigador, si hay que ser un genio o algo por el estilo.
Pero gracias por la respuesta.
#5 No necesitas ser un genio, necesitas a alguien que quiera meterte a investigar con él, pero sí, para becas la media es importante.
#5 Eso dices ahora sobre las salidas laborales. Cuando pasen 6 años por tí ya veras como quieres ganar suficiente dinero para salir de casa y vivir independientemente.
#5 No es muy díficil. Una media decente y ser un pelota con el departamento donde te interese entrar.