Pues si Bach te agobia espero que no pises una Universidad xD En el Instituto dependerá de lo que quieras hacer en un futuro pero vamos, la mayoria hemos sido de estudiar el dia antes y eso basta para sacar un 5-6.
Yo no lo recuerdo para nada agobiante. Todo lo contrario, pensaba que iba a ser mas exigente. En 2º de Bach hay que estudiar menos que en 1º, ya que en la mayoria de asignaturas y las PAU, un gran porcentaje del examen es analisis de texto, por tanto depende mas de tu destreza y comprension antes que en chapar mil cosas. Pienso en ello y lo tome sin estres, iba a entrenar tranquilamente, viciaba al CS mas que nunca, salia de fiesta todos los fines de semana aun teniendo examenes, ... Y para la selectividad nos dieron 3 semanas desde que acabo el curso para estudiar y es que no hice un huevo hasta 2 dias antes. Los los examenes de Fin de Bach eran los mismos que los de selectividad, asi que ya estaba todo estudiado y solo hacia falta repasar por encima.
Sin duda, es mucho mas el agobio que te quieren meter tus profesores con "Oh, la prueba definitiva" que lo que realmente es.
#32 Yo igual, era de los que lo dejaban para ultimisimo momento, la madrugada antes del examen jaja La noche antes de acostarte cogias los apuntes y decias "Bueno, estudio esto, esto, esto y esto" estudiabas lo importante y listo! xD