Hola a todos, estoy hecho un lío a ver si alguien me puede iluminar.
Después de estudiar el CFGS de DAW y trabajar de ello actualmente, me preguntaba cómo podría mejorar mi formación.
En primer lugar, había pensado en meterme a la carrera de Ing. Informática por la UNED, ya que al ser a distancia la podría compaginar con el trabajo, pero pienso que no me va a aportar nada valioso de cara al mercado laboral (alomejor me equivoco) en el sentido de que lo que necesito es coger experiencia y dominar algún lenguaje de programación o framework con el que no me falte trabajo, conocimiento práctico y que vaya al grano, y eso tengo entendido que no se da en la carrera ya que he escuchado que engloba mucha teoría relacionada con la computación y su funcionamiento, cómo funcionan los transistores, chips...
Por otro lado, había pensado matricularme en el ciclo de DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) a distancia también, que sería un año más al ya tener DAW, pero no sé si me va a servir de algo teniendo ya el ciclo de DAW.
Además tenía pensado también estudiar alguna certificación oficial de Java o algún curso que me haga ir al grano para aprender algún lenguaje de programación demandado hoy en día y en el futuro. Esta es la idea que más me tira, pero he leído que las certificaciones oficiales no sirven de mucho...
Obviamente, estoy mirando mejorar el inglés, ya que en este mundillo es necesario y no quiero cerrarme ninguna puerta por si hubiera que emigrar en el futuro.
Estoy hecho un lío realmente y no sé qué opción es la mejor. Espero ayuda!
Un saludo y gracias shures!!