Llevo bastantes años estancado en mi actual puesto de trabajo que es técnico de soporte Nivel 2 y 3 en una empresa de hosting. También hago funciones de sysadmin a un nivel intermedio pero hay cosas en las que no puedo meter mano o aprender porque son entornos de producción. Adicionalmente soy responsable de otro departamento dentro de la empresa pero no tengo retribución por ello.
Aprender y escalar en esta empresa es imposible. No me voy a extender en explicarlo.
Llevo unos 9 años en el sector y no me termina de encajar del todo. 2 años en la primera y más de 6 en la actual. La mayoría de empresas maltratan la posición de los técnicos y suelen ser los más puteados. Horarios rotatorios incomprensibles, fines de semana y noches. Es imposible tener una rutina y el sueldo si me apuras tira más a teleoperador que otra cosa.
En los 2 últimos años me he sacado el B1 y B2.1 de inglés. Este curso haré B2.2.
El principal problema que tengo es a la hora de enfocar qué estudiar para entrar en un nuevo sector, especializarme o algo para poder tener un trabajo mejor. Y con mejor me refiero a estos puntos:
- Horario fijo de mañanas.
- No guardias
- No noches
- Teletrabajo
- Sueldo superior a 24K.
Esto es lo que busco en el nuevo trabajo. Buscando puestos en los que podría encajar ahora mismo esto es más una quimera que otra cosa.
¿En qué me podría meter para tener estas 4 cosas? Esta es mi principal duda y motivo por el cual abro el hilo.
Gracias de antemano.