Buenas tardes,
Soy nuevo en este subforo y me gustaría que me dierais consejo sobre un posible cambio de trabajo.
Actualmente tengo 26 años, soy Ingeniero Mecánico por la UPC y tengo un Máster en PRL por la UOC.
Mi trabajo actual:
Ingeniero de Ventas
Sueldo neto anual: 13.340 € fijos
Horario: 8-14 15-17,30 Viernes 8-14
En InfoJobs pedían un ingeniero químico o mecánico.
En este trabajo "teóricamente estoy en prácticas" los 2 primeros años (llevo 1 año y 10 meses) ya que es mi primer trabajo, aunque hago las mismas funciones o incluso más que al señor que sustituí que se jubiló. De hecho en el tiempo que llevo he conseguido bastantes mejores ventas que él.
A partir de enero ya no estaré en prácticas y cobraré 15.000 € netos por el convenio de la Química ya que somos una empresa del sector químico.
Estoy en el grupo salarial 3, pese a mis estudios (se supone que debería ser grupo 7, al ser Ingeniero con Máster, pero se lo pasan por el forro).
Decir que mi compañera que lleva allí 5 años es grupo 5 pese a ser ingeniera y doctora, por lo que pienso que las perspectivas de subida salarial son bastante malas.
Posible nuevo trabajo:
Departamento de Ventas
Sueldo neto anual: 16.000 € + % de ventas que pueden ser 100-500 € al mes dependiendo del mes (según me dice mi colega que trabaja allí)
Horario: 8-18 con pausa para desayuno y comida
En Infojobs piden alguien con mínimo grado medio.
¿Qué opinais? Debería de cambiar de curro o buscar algo mejor? os leo