Saludos.
A decir verdad estoy un poco ennervada, asustada, y triste. Después de fallar las oposiciones mi plan era hacer un FP superior, visto que mi carrera de filología hispánica y máster en educación de poco me ha servido, pero a estas alturas, evidentemente no quedan plazas. Había una amplia ofertas de certificados de profesionalidad ofrecidos por el INFE pero ahora se ha reducido a socorrismo -descartado por mi forma física- y catering. Lo único que quiero es trabajar, ya prácticamente me da igual donde, y la cosa es que no me cogen en ningún lado: tiendas de ropa, supermercados, comida rápida, infojobs, academias... ¡el resultado es el mismo, nunca me llaman! Estoy bastante afectada por esto porque me he encontrado que no sé qué diablos voy a hacer hasta las próximas oposiciones.
Pensaba en echar currículums en colegios privados pero me pasaba por aquí para buscar consejos de cómo hacerlo ya que directamente he salido de la carrera y el master y me fui a las opos, así que no tengo experiencia. No tengo disponibilidad para viajar más allá de mi provincia -Málaga- por cuestiones familiares, así que no sé qué hacer.
Gracias por adelantado.