Buenas a todos!
Necesito algunos consejos porque estoy muy agobiado. Estoy en el 2o Bachillerato de Ciencias de la Salud y aspiro a hacer Medicina en el futuro.
Pero la verdad es que me va muy mal, estoy muy desganado porque siempre me pasa lo mismo y no consigo salir del círculo vicioso.
Resulta que no me gusta para nada estudiar, lo admito, pero me gustaría hacer Medicina. Me paso todas las madrugadas antes de los exámenes estudiando y haciendo chuletas para ir al examen a copiar. Es que se me olvida de que tengo examen, y si sé que tengo exámenes, paso de estudiar hasta la 1 de la mañana porque yo con el 5 copiado me conformo y me da igual. Pero es que no se me está quedando nada de lo que estoy dando y luego en la PAU no se puede copiar nada, y luego qué hago? Estoy súper perdido y estresado, y es muy frustrante.
Y así es todos los días y por mucho que intente cambiarlo, me cuesta muchísimo ponerme a estudiar, me distraigo con cualquier cosa y al final me quedo sin estudiar.
Qué puedo hacer para intentar remediar todo esto? Es que de verdad necesito nota para Medicina y un 8,5-9 no me llega para gran cosa. Necesito cambiar el chip pero se me hace imposible porque me da asco estudiar. Si no entro a Medicina pues me meto a un curso de cajero y ya está, pero preferiría Medicina porque se cobra más. Había pensado en hacer el Superior y poder ir a Medicina, pero igual con cajero me conformo, aunque no cobro tanto como Medicina.