Bueno, como ya sabréis el selectivo se acerca y las dudas sobre mi futuro académico incrementan. A día de hoy estoy barajando 2 carreras que són las que más o menos me atraen, estas són Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Ciencias Políticas y de la Administración.
Quería que me dijeseis más o menos la gente que haya/hayan cursado esta carrera o conozca información que me la facilitara, ya sea asignaturas, salidas laborales de ambas, algo de información de la carrera, dificultad...etc
Mi media es de un 6,8 de Bachillerato y ahora me queda el selectivo, supongo que no tendré problemas de nota para entrar en ninguna de las 2.
He escuchado que Recursos Humanos hoy por hoy es de las que más salidas tienen de las carreras de Humanidades y Ciencias Sociales, respecto a Ciencias Políticas es una carrera que me atrae también pero que le veo una salida mucho más limitada.
Por si sirve de algo soy de Valencia y bueno, os dejo que me informéis un poco a ver si puedo aclararme y poder tener más información para barajar.
Muchas gracias de antemano!