Hola, no se si es este el foro adecuado o habría que mover a trabajo y estudios (si es así moverlo).
Tengo una duda legal a acerca de mi situación laboral que es bastante liosa, si hay algún abogado laboralista que me pueda dar su opinión lo agradecería. La situación es la siguiente:
Yo soy indefinido en mi empresa, que tiene una adjudicación de un contrato público, mi contrato a parte de estar ligado a la empresa también se especifica que doy soporte a esta adjudicación (sector informática), de hecho era por obra y servicio pero como se alargó mas de 3 años pasó a ser indefinido. La empresa entró en concurso de acreedores el año pasado, dejo a deber un par de nóminas que FOGASA ya me ha pagado, pero la empresa sigue en concurso de acreedores, el verano pasado cogí una excedencia forzosa ( en la que actualmente sigo). La cuestión es que ahora mi empresa como sigue en concurso de acreedores para poder presentarse a contratos públicos digamos que se ha comprado a si misma (crearon hace unos meses una sociedad y ahora se ha hecho efectiva la compra), el servicio que yo prestaba está dentro de los servicios que se queda la nueva empresa, sin embargo a mi no me subrrogan el contrato y me dejan en la empresa que continua en concurso de acreedores y ahora sin actividad económica (con lo cual el administrador concursal la cerrará). No tengo muy claro que esto sea limpio, ya que si en mi contrato está ligado al servicio, mi excedencia es forzosa y subrrogan al resto de mis compañeros no veo muy claro que puedan por el hecho de estar en excedencia dejarme fuera.
un saludo.
¿Alguien tiene los conocimientos suficientes para contestar? He hecho la consulta a un abogado pero no tengo contestación y la verdad es que tengo bastante nerviosismo, si alguien me puede aclarar algo lo agradeceria.