#13 jajjajaja entiendo lo que dices pero no lo comparto, en que curso estas? de hecho informatica con el plan bolonia en la complu cada año hacen lo que les sale de los cojones (mas complicado) y a la gente que se consiguio sacar la carrera nada mas meter el plan suerte han tenido(siempre los mismos examenes y siempre = de tirados). Ahora muchas asignaturas cambian todos los años (fc, ec, toc, EDA...) así que por eso mismo lo de estudiar e intentar no aprender ahora mismo en la complu tmpoco vale mucho (yo en algunas asignaturas me he librao de los cambios).
Por último te diré que lo de que no lo usas en el futuro es medio cierto, todo lo que te enseñan es util, si no lo quieres aprender es cosa tuya xDD pero vamos que no lo vayas a usar directamente no significa que no sirva para nada que esto es una ingeniería. La gente que dice nada nada yo copio o apruebo a lo easy sin enterarme que luego no vale de nada les auguro un mal futuro y lo tendrán te lo aseguro.
Yo almenos ahora mismo no me dedico a nada profesional, pero soy developer de ciertas cosas que investigo y casi todos los conocimientos que tengo son bastante utiles.
Si fuera mas rollo como la poli te diría que es cierto y aún así la gente usará sus conocimientos aunque sean pocos xD(pocos los que lo usan no los conocimientos jaja)
PD: me acuerdo el año que di Esctructura de computadores que toco cambio: 100 matriculados en mi clase y aprobamos 6 xD