Buenas, soy estudiante del CFGS de Higiene Bucodental (a distancia) y trabajo en un supermercado, nada que ver. Muchos (por no decir la mayoría) de mis compañeros de clase son auxiliares de enfermería que ya trabajan en clínicas y se sacan el GS para cobrar más y "tener más funciones".
A partir de septiembre me toca hacer las prácticas y el trabajo de fin de grado, por lo que tendría mi título, a más tardar, en febrero. Como estoy un poco cansada y desmotivada de mi trabajo (vivo sola, estoy indefinida y me da mal rollo que me contraten tres meses y me larguen en cualquier otro sitio pq se ha acabado el veranito), he pensado en buscar alguna clínica que acepte a un estudiante con un contrato de formación (aunque sea solo durante verano).
El objetivo principal es aprender (ya que no tengo experiencia en el sector sanitario) y rellenar un poco de currículum de paso... ¿Creéis que los contratos de formación sirven para algo? ¿Podría pasar de un contrato de formación a uno de prácticas de cara a septiembre?
Pd.: para "ganar dinero" ya tengo mi trabajo principal, no es mi finalidad en este caso, pero si me llevo 100 euretes más al mes, mejor.