#10 pues mira @erethron te comento, el tema es que soy un empleado de una comunidad de vecinos, no el mitico edificio no, estos es igual que un pueblo de 134 casas unifamiliares.
en el año 2013 a causa de una guerra abierta que habia en la comunidad entre una parte y la otra, el que era presidente en aquel momento de forma unilateral decidio que se me quitasen 100€ en el concepto de trabajos especiales de la nomina. sin comunicarlo a los vecinos ni mencion ninguna en la junta anual.
por aquel entonces con 24 añitos, con contrato fijo pero con 3 años solamente en la empresa, en la forma que se comunico que fue por parte del administrador de fincas no tuve mas que callarme la boca. se aprovecharon de la inocencia de la gente joven y mas aun en los 2010’s..
a pesar de que en estos años he puesto en conocimiento de estos hechos a muchos vecinos la mayor parte no tienen ni idea de lo sucedido. tambien comentarte que como es normal las nominas de aquellos primeros años, en papel, me habia desecho de ellas. pero sabia que habia guardado las pruebas, una nomina de cada año por lo menos, y casualmente hace unos dias me volvi a encontrar con ellas.
en resumen y perdon por el tocho, pero en agosto de este año comunique que me iba, tuvieron una reunion conmigo y acabaron convenciendome para quedarme. una vez dado el golpe en la mesa tampoco pedi ningun incremento salarial, que probablemente lo hubiese conseguido. pero si me gustaria recuperar lo que es justo. JUSTICIA! jajaj
lo dicho perdon por el tocho y gracias por el interes @erethron