Convenio Laboral

dmoo

necesito alguien con nociones sobre el tema que me pueda aclarar un aspecto acerca de un convenio laboral que habia sido judicializado. ante la falta de entendimiento de las partes se llevo el tema a juicio y parece ser que ya se ha dictado la sentencia.

entiendo que ahora deberian de pagar la parte proporcional del 23 y los meses que van del 24 que no fueron abonados antes de la sentencia no?

mille grazie

MaTrIx

Si, te tienen que pagar los atrasos generados en esas fechas

2
Erethron

Lo debe poner clarito también en la sentencia.

1 respuesta
MaTrIx

#3 yo creo que más bien en caso de que no sea asi y no vayan a recibir atrasos, eso sí debe especificarlo por que el salario de el año anterior ha sido otro y esa parte que no han cobrado, tienen que recibirlo

1 respuesta
Erethron

#4 Sí, es que leyendo lo que pone el OP deja claro que sí se deben abonar los incrementos, dice: se acuerda la revisión del 23 con efectos desde 1/1/23.

Es lo que se ha acordado, por tanto las diferencias de tales incrementos lo deben abonar.

Es como la subida esa de los funcis, que han tardado en darla, pero nos la han dado toda junta, los retrasos incluidos.

Pagar tardan, pero al final llega. Mucho retraso, pero es lo que hay con esta justicia tan lenta que tenemos.

1 1 respuesta
dmoo

#5 muchas gracias señores.

Usuarios habituales

• dmoo
  • Erethron
  • MaTrIx