Buenas, venia a plantearos una duda que tengo por si habeis tenido alguna experiencia con alguna de las dos empresas o conoceis a alguien.
Actualmente estoy trabajando para una subcontrata de Coritel en Barcelona, estoy programando en java como programador junior (junior muy junior, estoy compaginándolo con acabar la carrera y es mi primer empleo como programador) en las oficinas de un banco. La cosa es que está en las afueras de Barcelona y chupo 1h de transporte publico + andar 2km andando para llegar.
Pero por otro lado una empresa mas pequeña , Carver me ha hecho una mejor oferta, la tengo a 5 minutos de mi casa andando y me pagan un poco mas. Me ha causado buena impresión pero no cuento con ninguna referencia de ellos para ver como trabajan. Además me pagarían certificados y demás y me dan mejor horario de trabajo (y no pierdo dos horas cada día en transporte público ademas del gasto que conlleva)
¿alguna opinión/experiencia en alguna de estas dos empresas? he leído que huya de coritel que poca gente tiene buena experiencia, pero de momento no estoy mal.