Madrid, precisamente la ciudad con más oferta. Si no encuentras nada es porque no estás buscando bien. Mismamente la empresa de la que acabo de salir buscaban 4 juniors y no encuentran a nadie xdd.
Tú problema seguramente sea que has salido del FP y pienses que con lanzar 3 o 4 cvs ya encuentras algo, y la cosa no funciona así. Hay varias plataformas en las cuales tienes que spammear tu CV si quieres encontrar algo. Yo no tengo nada más que 3 años y algo de experiencia, y tardé 2 semanas en encontrar algo decente haciendo búsqueda intensa para cambiar de empresa, estoy hasta el ogt de las entrevistas. Cuando salí del FP, tardé 1 semana en encontrar algo haciendo búsqueda intensa en todas las plataformas que tenía a mano y chuparme decenas de entrevistas, y sin haber acabado siquiera el FP xddd (no pude completar las prácticas).
De mi generación del FP2 de DAW sólo 2 personas no están trabajando como programadores. Estoy hablando de unas 20 personas, todos ellos. Incluso el más inepto actualmente sigue trabajando como programador.
Hay que mover el culo y dejar de lamentarse en una esquina.