Créditos de libre AYUDA!

aNGEL0cod

Buenas gente el caso es que ya acabo la carrera, me falta una asignatura de 4,5 de libre.
Tengo la convocatoria en septiembre pero me he acordado que hace 2 años hice unas conferencias que daban 2,5 créditos a las que asistí , me dieron una hoja después de haber ido pero la dejé por ahí aparcada por pereza de ir a pagar y ya no la encuentro.

El caso es que ni me acuerdo del nombre de la conferencia para probar en secretaria para ver si me los pueden dar. Este tipo de créditos caducan ? alguna idea o recomendación de como hacerlo ? Un saludo y gracias !

Mewtwo

pregunta en tu universidad cada universidad es un mundo

SkiNeT

Hola buenas noches, le habla el secretario de la universidad X en la ciudad Y en referencia al curso Z que cursó hace dos años. Lamento comunicarle que si X, Y y Z son incógnitas la hipotenusa formada por el cuadrado de la bisectriz del angulo circunscrito es irreal.

Sin otro particular,

7 1 respuesta
Txenon

En mi uni por apuntarte a una actividad en el gym durante x clases te dan 2 créditos de libre elección...sino en conferencias te pueden dar desde medio hasta 1 par por asistir a jornadas.

Eso si, si no tienes el justificante olvidate. En la mia tenemos unas fechas para presentar los créditos de libre con su respectivo justificante y no caducan.

Como te han dicho cada uni es diferente, pregunta en secretaria o registro si tiene tu universidad.

A

Bienvenido al mundo de los creditos de libre eleccion, bonita forma de sacar dinero

aNGEL0cod

#3 jeje que bueno ! te doy +dies !

reci0

Que yo sepa no caducan, pero no hay una base de datos donde pone que tu has asistido a tales conferencias, por lo tanto es INDISPENSABLE que tu guardes esos papeles que dan como que has ido, para luego poder cambiarlos por creditos de libre elección (pagando claro).
De todas formas hay miles de cursos, rollo apuntarse a la liga de futbol ir a 3 partidos y sacar 4 creditos, tocar algun instrumento, conferencias absurdas de un dia por 1 credito (gratis), este año hacian una de 4 dias sobre historia/economia de la URSS que fueron 5 creditos y gratis, busca chollos asi.

Usuarios habituales

  • reci0
  • aNGEL0cod
  • Aspects0
  • Txenon
  • SkiNeT
  • Mewtwo