¿Cuál de estos dos hacer?

N

¿Equipos electrónicos de consumo o sistemas microinformáticos y redes?
Estoy dudando entre esos dos, el de sistemas microinformáticos y redes me gusta mucho, aunque me parece que es mejor equipos electrónicos de consumo ya que ahí das informáticas y más cosas, pero lo malo es que a mi el tema de circuitos y esas cosas se me dan fatal ya que tenía una profesora de tecnología que no explicaba nada bien las cosas y bueno, me gustaría saber si la electrónica que se da ahí es muy difícil o no.
También me parece interesante el de gestión administrativa, pero siendo tío creo que lo tengo chunguillo xdd.

Millonet1

Supongo que son grados medios. Un amigo mio estudió el de sistemas microinformáticos y lo terminó muy contento. Dice que se dan algunas cosas muy básicas que ya sabes si has curioseado un poco, pero le gustó. Hizo las prácticas en el ayuntamiento (mantenimiento de lo equipos informáticos, redes y movidas asi) y ahora está con el curso puente. Cuando haces ese grado normalmente es para luego hacer el grado superior de informática.

Le puedo preguntar si quieres saber mas cosas.

danyWTF

No abras otro post si has preguntado lo mismo en el anterior.. xd

1 respuesta
20 días después
N

#3 En el otro solo preguntaba fps con salida, aquí solo pregunto solo 2 en específico xd

B

El de informatica si lo haces es para ir al superior despues, con el medio no haces nada y te lo digo yo que lo tengo y me quede ahi por "x" problemas que no vienen al caso

B

haz SMyR, te va a gustar.

eso si, luego hazte el superior.

A

El de equipos electrónicos y de consumo lo hizo un amigo en los salesianos y le metieron una caña impresionante, mucha física, mucha circuitería, leyes de kirchof, omh, etc temas de voltajes resistencias transistores. Haces tu propia placa de circuitos a mano, dibujando sus calles, etc... según el centro en el que estudies te darán mas o menos caña. Con decirte que mi Compi no pudo por esa época ( hace 3años) y se cambio a informática, hizo el acceso al superior y ahora esta en ingeniería informática. Es un tema mas bien de me gusta y se me da bien o ni quiero ni me gusta ni se me da bien.