Buenas a todos de nuevo.
Como era sabido por algunos, estaba en busqueda urgente y muy activa de trabajo, y no salia nada de nada, pero NADA!
Para mi sorpresa y por logica de la ironía de la vida, hoy me han ofrecido 2 puestos, si, hoy, en el mismo día, después de meses buscando, pos vale...
Muy contento y feliz por la gran noticia, todo se diga, estoy en una situacion algo crítica y esto me saca a flote, ya era hora!! Al tema...
Creo que es bastante obvio cual me compensa más pero no pierdo nada por comentarlo y ver que opinais...
El primer empleo (el que mas me tienta de lejos...) es en una empresa bastante grande, lider a nivel nacional en su género y filial de una multinacional bastante tochilla:
Jornada: 30 horas semanales (6h/día) de 7:00 AM a 13:00 PM (intensiva)
Salario: 900€ - 1000€ NETOS (12.750€ a 14.000€ brutos año) que ascenderían a 1200 - 1300 € cuando me suban a jornada de 8 horas. Es fijo, nada de por nivel de ventas.
Puesto: Empezaría como auxiliar de ventas, gestionando pedidos y fidelizando clientes (el puesto no es de comercial tipo "hola compreme esto", sino en una empresa que vende a otras empresas el producto o lo distribuye en grandes superficies).
Destacar que en este primero el contrato son 6 meses y despues de los 6 meses si funciono bien en la empresa me harían indefinido, buscan incorporar a alguien fijo a su plantilla y no andar formando cada 2x3.
El segundo sería como dependiente en la cadena Cortefield, en Springfield.
Jornada: 20 horas semanales, 4h/día en turnos rotativos.
Salario: Dependiendo de las comisiones, y al hacerme un contrato en prácticas, se rondan los 600€ brutos al mes, unos 540 netos.
Puesto: Dependiente de tienda, reponiendo stocks, ordenando secciones, cobrando en caja...
El dato aqui es que me contratarían por un principio de 6 meses en 6 meses hasta un maximo de 2 años, despues despachan...
Como lo veis? Creo que es un claro WIN para el primero no? En uno la hora sale a 6'75 netos y en otro a 7'91, además para el CV y experiencia laboral parece ser más beneficioso..
Gracias por leerme.