Buenas! He decidido crear este tema porque la verdad es que ahora mismo estoy en uno de esos puntos de mi vida en los que básicamente no tengo ni puta idea de que hacer con ella.
He terminado recientemente el ciclo superior de comercio internacional, no se si hay mucha gente por aquí que lo conozca o sepa en que consiste, el caso es que el tema de los idiomas no se toca prácticamente nada y los tienes que preparar por tu parte. Yo personalmente no lo he hecho y ahora me veo bajo la tesitura de que si quiero llegar a ser, simplemente, "alguien" en mi sector, debo de aprender inglés sí o sí. Siempre se me ha dado medianamente bien, pero es cierto que lo tengo muy oxidado.
No me hace mucha gracia el tema de plantearme irme a trabajar/por una beca fuera del país puesto que este año tenía en mente preparar inglés por mi cuenta y conseguir algún trabajo aunque de momento no pueda ser de lo mío.
Básicamente quería preguntaros si alguno de los que está aquí puede decirme si es o no verídico que para perfeccionar el inglés a un nivel medio-alto hay que estar fuera un tiempo o por si lo contrario existen maneras más asequibles de prepararlo razonablemente mediante algún tipo de academia, clases... que se yo. Quiero escuchar vuestras experiencias, y ver lo que opináis.
Soy un tío con casi 22 años que no tiene mas que este ciclo y soy consciente de que hoy día, en el mundo laboral, soy de los últimos en la lista. El ciclo me ha gustado y incluso hasta me gustaría seguir formandome con el ciclo de logistica y transporte; pero tampoco se si me será facil conseguir trabajo de ello y ahora mismo no tengo claro si es el camino que debería de seguir. Supongo que todo el mundo puede, en parte, llegar a comprender que tipo de sensación es esa, lo que lleva a pensar que si será mejor hacer "una oposición de algo" como dicen por ahí, o seguir tirando por lo tuyo. Yo que sé.
Espero que no seáis muy trolls, ojalá que pueda haber buenas respuestas