¿Cuales son las condiciones de trabajo de un desarrollador web?

thecurious

Tengo un amigo que es programador Full Stack y dice que tiene que trabajar a veces hasta 10 horas diarias y que las horas extra no se pagan ¿ Es cierto esto? ¿Ademas el trabajo se puede considerar como duro? ¿Que condiciones ofrece?

verseker

Pues es cierto. Ofrece malas condiciones.

tirutu

Trabajar horas extra es de cárnica. En ese sector las horas extra no se suelen pagar porque no deberían existir, pero en cualquier empresa seria te permitirán cambiar esas horas por días libres si se da el caso.

danyWTF

Depende de donde trabajes. Yo no he tenido que extender mi jornada más que en 4-5 ocasiones en los últimos 3 años. Al día siguiente entro más tarde y ya. Y se te hará duro si empiezas a trabajar de desarrollador si te metes al sector solo por encontrar trabajo.

Vedrfolnir

Hoy por hoy es un mercado sobresaturado con mil juniors recien salidos de FP, Universidad o Bootcamp, que luchan por migajas después de verse atraídos por el teletrabajo y que se ganaba más o menos bien. Y claro, consiguen curros en cárnicas los que más están dispuestos a tragar, a echar horas extras y comerse guardias mal pagadas.

Pero vamos que tienes un hilo para ver cuánto gana la gente, qué hace, y cuánto lleva en esto.

1
Kaledros
#1thecurious:

¿ Es cierto esto?

En su caso, no me cabe duda de que te ha dicho la verdad. Si lo que quieres saber es si eso es normal, no, no lo es. Tu amigo debería buscarse otro trabajo.

beltez

Depende. A las tres preguntas.

Usuarios habituales

• beltez
  • Kaledros
  • Vedrfolnir
  • danyWTF
  • tirutu
  • verseker
  • thecurious