Cuales son las FP mas demandadas ?

E

¿?SALUDOS

1 comentario moderado
Kagnaska

No se, tu sabrás

¿?SALU2

B

El de igualdad de género.

2 respuestas
Word-isBond

El FP más demandado es el de mecanografía, te lo recomiendo Eeowlus.

Prixhus

#4 Pensaba que era coña pero veo que existe xD
http://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/servicios-socioculturales-comunidad/promocion-igualdad-genero.html

1 respuesta
B

#6 la realidad supera la ficción...

2 1 respuesta
Prixhus

#7 Y tanto xD

Exor720

Te recomiendo el CFGS en mecanografía

_Rpv

Las de informática
#4 Hasta luego xddddd

B

Me imagino que alguna de mecanizado e electricidad

Craso

Pues yo me estoy planteando hacer una mierda de estas para cambiar de trabajo. Tengo dos carreras y un máster, pero eso ahora no sirve para nada.

No tengo ni idea de FP. Si hay algún GS que prácticamente garantice trabajo, decidme cuál. Me da igual que sea una mierda, ya lo es mi trabajo actual.

3 respuestas
segudj

#12 Auxiliar de enfermeria

1 1 respuesta
PapaNoeel

#12 DAW o DAM

3 1 respuesta
eondev

#12 DAM. Picateclas, hay trabajo y ganas cuatro duros, pero hay trabajo. 18k gano yo ahora :clint:

1 1 respuesta
Craso

#13 Ese trabajo me parece demasiado femenino.

#14 #15 ¿Qué es DAM y qué es DAW?

Gracias a los tres por las sugerencias.

1 respuesta
PapaNoeel

#16 Desarrollo de aplicaciones web, y desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Lo primero son paginas web, lo segundo apps.

1 1 respuesta
Craso

#17 Ok, gracias.

1 respuesta
vuvefox

#18 sino te gusta el de técnico de laboratorio y el de técnico de radiodiagnostico tienen salidas (el de rayos fuera de España está muy bien montado) por si no te gusta programar códigos y trabajar alone en un pc.

1 1 respuesta
Cruzer

Y el de mecánico de coches?? Habrá casi tantos coches como ordenadores.

1 1 respuesta
Craso

#19 Precisamente me gusta trabajar solo, así que en ese sentido el desarrollo de aplicaciones me viene perfecto. El problema es que no tengo ni puta idea, pero supongo que en el GS aprendería lo necesario.

#20 Eso no lo veo para mí, se me dan fatal los coches.

2 respuestas
vuvefox

#21 se te ve deprimido chaval. Ánimo . Seguro que asi se te pasa todo xD.

Zuki

Soldadura y Caldereria y el de Mecanizado.

E

#21 eso de que en programacion se trabaja solo es erroneo.

Trabajaras solo si eres el putisimo amo y llevas un cliente en concreto (con el que, sorpresa, trabajas), si no simplemente programas con grupos de trabajo para grupos de clientes, etc y es muy importante cooperar bien con otras personas.

Usuarios habituales