Hola,
he pasado por un proceso de selección, y llegué a la última fase del mismo. En la útlima entrevista me confirmarón de forma explícita que me contratarían a mi, y que empezarían a mover los trámites para el proceso formal de contratación (esto ocurrió el jueves pasado). Por otra parte, el lunes recibí una pregunta sobre un aspecto de la acomodación que proporciona la empresa sobre cual era mi preferencia entre distintas opciones, yo respondí a la pregunta, y también hice otra pregunta sobre una duda que me había surgido, y aún no me ha respondido (realmente solo han pasado 2 días desde entonces, por lo que no es aún mucho tiempo).
Lo que si que es cierto es que este proceso me tiene algo tenso, y si veo que se alarga algo más estaba planteandome en mandar un correo preguntando sobre como va el trámite para formalizar la contratación, y que plazos puedo esperar apróximadamente que haya en este proceso ¿Tiene sentido hacerlo? ¿Cuanto debería esperar para que no sea insistir demasiado? Si que es cierto que en la última entrevista me comentó que su idea es que para finales de septiembre esté terminado todo el proceso.
Muchas gracias!