cuanto dinero cuesta la carrera de ingeniero informatico???

E

pues eso,queria saber en total,los 4 años de carrera,cuanto habria que pagar, o eso no se sabe? o es depende de si repites o no asignaturas? alguien que me pueda ilustrar? son caras esas carreras??

pelusilla6

Gratis si cumples con los requisitos de las becas del estado(mec) y aprobando claro

1 1 respuesta
HeXaN

Con esas preguntas creo que no estás capacitado para hacerla, la verdad. Para empezar, en cada CA es diferente.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

2,5k al año

n3krO

yo estoy con #3

Si empiezas preguntandolo asi es que no estas capacitado xD

B

#1 En Valencia, en la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia, según varios compañeros que estábamos en diferentes Grados, la media sale a 1100-1200€ por año (hablo si apruebas las 10 asignaturas anuales obviamente). Y hablo de universidades PÚBLICAS.

Obviamente hay grados como Medicina u otros que aunque sea la universidad PÚBLICA, se va bastante más.

tute07011988

¿A ti? Millones.

Para el resto, en la Universidad de Alicante, unos 1.000€ cada 60 créditos (1 curso completo)

anagcorpas

#1 Depende, en Andalucía unos 800€ cada año (los Másteres cuestan también 800€, a menos que sea Doble Máster, que sube algo más), en otros sitios es el doble.

n3On

Todo depende de como llenes el deposito... si Gasolina 95, Gasolina 98 o mas... Despues piensa en los cambio de neumaticos... Las carreras no es para todos, sobre todo si no tienes manos para conducir te va a costar mas cara aun la cosa, porq gastaras mas de lo normal los frenos, y cmabios de aceite bla bla bla...

De nada :)

Prixhus

Normalmente te cuesta 900-1.200 cada curso de 60 créditos, en total cerca de 4.000€.

Si repites el precio del crédito sube, por ejemplo:

  • 1° Matrícula: 20€ crédito
  • 2° Matrícula: 28€ crédito
  • 3° Matrícula: 32€ crédito
  • 4° Matrícula: 37€ crédito

Si consigues beca te darán matrícula+parte fija (1.600€) y puedes optar a parte variable.

Mira bien los requisitos de acceso a la carrera, las notas de corte sobretodo.

Uriel246

Busca el precio del credito en tu comunidad autonoma y con eso ya puedes estimar el coste.

kreigon

#2 220 euros fue lo que me costó a mi los 4 años becado. El título y las gestiones no te las pagan. (Y 160 por una que repetí) así que pague más por el título que por la carrera.

A sumar ahora lo que me cueste el título del máster en el que estoy y que también tengo beca MEC.

vuvefox

Vente a Andalucía que es gratis casi. Si apruebas el primer curso el segundo es gratis

1 respuesta
n3krO

#13 no :psyduck:

Te devuelven los creditos de primera matriculacion si los apruebas :psyduck:

1 respuesta
C

La carrera de Ingenieria Informartica (así como cualquier otra ingeniería) no se paga en dinero, se paga en salud. Si estás dispuesto a pagar ese precio, la carrera es tuya.... o no.

1
vuvefox

#14 que si apruebas el primer curso entero el segundo es gratis basicamente, como si sacaras todo matriculas de honor no?

2 respuestas
anagcorpas

#16 Si lo apruebas todo solo pagas 1%. Aunque esa bonificación solamente cubre la matrícula, pero algo es algo. Y los Másteres ahora están todos a 800€

1 respuesta
vuvefox

#17 comparativamente con otras comunidades pagar 1% por aprobar todo es un lujo.

1 respuesta
anagcorpas

#18 Totalmente, y como digo quien tenga que hacer un Máster y máxime habilitante, costarle 800€ es todo un chollo (bueno, no es que sea regalado, pero como poco suelen costar el doble).

Galicia creo que es otra C.A. que tiene carreras baratas, y creo que La Rioja también. En verdad creo que quitando las más caras están todas a la par, pero igual me equivoco.

n3krO

#16 no, porque si apruebas cuarto a la primera te devuelven el dinero de la matrícula, ya q no hay quinto :psyduck:

TripyLSD

Dinero cero.
Créditos 240 .

Ahora abre otro thread para preguntar cuánto cuesta cada crédito

wasni

#1 tranquilo no hace falta que estudies, te daran pagita de por vida

_Rpv

Pregunta a tu hermano.
En el otro hilo que abriste dijiste que era informático, no?

Trix1

Yo pago 2000 y algo al año en la pública (Barcelona)

1

Usuarios habituales