8500€
Un Master :_(
Ni idea, solo lo que corresponde al proyecto fin de carrera. Lo pagare cuando sepa cuando lo presentare. No debería ser mucho...
#152 Este año he tenido que pagar justo eso, el proyecto. Lo que debería haber sido 100€ aprox se han convertido en 350 porque al parecer es la "tasa mínima de matrícula"
GG politecnica...
#154 ITT Sonido aqui
#153 Yo soy ITI electrica... pero si, creo que son 12 creditos plan antiguo, unos 120€... espero que no se excedan
565€ Derecho en la UNED, por 8 asignaturas xD
Es un sablazo considerable y más aún teniendo en cuenta que el material (libros, textos legales, etc) son otros 500€.
Lo único bueno es que apenas han subido el precio respecto al año pasado
Casi 600 euros por 5 asignaturas de primero de Psicología en la UNED, no me quiero imaginar los que estén repitiendo y paguen segunda matrícula...
Mi hermano iba a curso por año con una asignatura atascada y ahora esa asignatura le cuesta... tatatachan... 300 euracos!!! Viva!!! XD
#164 jajaja el tito PocketAces está en todos los threads a ver si ve algo de carne.
mi bro paga 8k anuales en privada y yo pública obv :$_$:
#158 En Farmacia matricular una asigunatura por tercera vez cuesta unos 560 euros (6 creditos, a unos 93 por credito creo recordar)
Acabo de hacerla: 1000 euros por 8 asignaturas, Economía.
Sí, la mitad repetidas. Me van a crujir por llevar 2 años medio tocándome los huevos.
Si suspendo las dos asignaturas que me quedan, pago 900 euros por DOS putas asignaturas. Es una jodida vergüenza.
La acabo de hacer y..
Repitiendo 16 creditos a 42,92€/credito = 686 €
+
40 creditos nuevos a 35,77€/credito = 1430 €
Total unos 2256 €, pero como tengo descuento de familia numerosa me sale por 1163 €.
#149 Suponiendo que no vuelvan a subirlos para el año que viene. Con este gobierno todo es posible (y con el anterior pues también).