A largo plazo tengo claro que quiero ir a la universidad. Pero me gustaria sacarme un curso de algo que me facilite encontrar trabajo a corto plazo cuando termine el bachillerato ya que necesito ganar y ahorrar un poco de dinero. Algunos me han recomendado cursos de carretillero, manipulación... Y similares para entrar a trabajar como mozo de almacén. No sé si sabeis de algo que me pueda sacar en semanas o pocos meses que pudiera ser realmente útil.
Prueba a meterte en cualquier taller de lo que sea y aprenderás a vivir con dolor de espalda toda tu vida.
Estudiar no renta.
No digas que vas a estudiar en la universidad a ver si nos vas a dar demasiadas pistas.
Carretillero/mozo de almacén, carnet de coche y para la ett
#18 Pistas de qué. Probablemente ingeniería mecánica pero no busco nada relacionado. Sólo lo he mencionado para evitar que saliese el típico subnormal a decirme que me pusiese a estudiar y dejase de buscar atajos. Creo que el de carretillero y/o manipulador de alimentos son útiles.
Carretillero lo suelen pedir en los almacenes. Pero vamos q si quieres un curro fácil ve a algún bar y vende tu alma por 4 duros. Eso o plantarte en algún mercado/lonja donde descarguen y preguntar por si necesitan ayuda.