Cursos

M

Buenas, pues es que estoy interesado en hacer algún curso de deporte y/o nutrición.
Quería que me dierais vuestra opinión sobre una página que he visto "apta vital sport" también "isaf" son carrillos la verdad, pero quería que comentaseis sobre la fiabilidad, si son homologados, etc
Al igual que con otros que he visto "euroinnova" y "carpe diem", de euroinnova se que se ha hablado por aquí por el foro, pero muy por lo alto y alomejor de hace mucho tiempo.

Pues nada, opiniones, si son homologados y también si sabéis de otros sitios fiables y que no se pasen con el dinero.

Lo de NSCA ya lo he mirado y no es un curso, solo te preparan para presentarte a un curso ( según tengo entendido).

B

apuntate al paro que es mas rapido

1 respuesta
M

#2 muchas gracias. :thumbsup:

Freyre

NSCA > All

Si quieres dedicarte a estudiar eso: el grado superior de Acondicionamiento Físico.

1 respuesta
M

#4 es mi intención pero no me cogen por falta de plazas, respecto a los cursos esos, mejor pasar de ellos no? Muchas gracias por la molestia de responder, de los pocos que lo hacen

1 respuesta
Freyre

#5 Prueba en un privado entonces o tira de NSCA.

1 respuesta
M

#6 si pudiera permitirme un privado...no estaba aquí jajaja, ya pregunté precios y por desgracia, no me lo puedo permitir, insisto en lo de NSCA, eso es sólo una preparación para presentarte a un título no? No hay cursos, no? O sea, pagas por qué te preparen y ellos mismos se encargan de hacerte el examen y si lo apruebas te dan tu titulo, no? Es que no estoy muy informado, simplemente pensaba que solo te preparaban,
Lo siento por la ignorancia, y gracias

Usuarios habituales