Buenos días, ha mediados del próximo año voy a tener tres meses de barbecho y quería aprovechar para sacarme algún curso/FP/lo que sea con el que pueda optar a nuevos trabajos. Se me había ocurrido mirar algo tipo cerrajero que por lo que he visto son cursos y así desde la ignorancia me parece buen trabajo.
¿Sé os ocurre alguno para aconsejarme?
Creo que deberías especificar un poco más. ¿Cursos sobre qué áreas? ¿A qué "nuevo trabajo" va orientado? Otra cosa importante es pensar en si la certificación es importante o no.
#2 Ya hombre, con FP me refiero a que se online, que no se si los hay, para seguir después con el.
#3 Un resumen, yo he trabajado hasta hace un año siempre en publicidad, desde comercial a diseño a producción, imprenta e instalación. He tocado todos los palos pero me vine a Madrid hace un par de años y aquí el sector comparado con León y Coruña, esta en la mierda respecto a sueldos y condiciones. Tuve un hijo el año pasado y aproveché parte de la baja para sacarme tip de vigilante de seguridad y me encuentro trabajando de ello, pero si no pasa nada malo tendré otro guaje en abril del que viene y quería aprovechar para sacar otra cosa, que luego pueda utilizar o no, pero tener esa posibilidad ahí.
#4 Un certificado de profesionalidad es más corto.
¿Tienes para darle estabilidad económica al nuevo hijo?
#7 Si si, claro. Vinimos a Madrid pq a ella le salió un trabajo parecido al que tenia en Coruña, de muchas rupias, solo que en Madrid tenemos a su familia y para el tema de niños nos facilitaba las cosas tener a los abuelos cerca. Solo que hemos perdido mucha calidad de vida, yo a nivel laboral he pegado un bajón pero estamos a la espera de volver al norte en cuanto se pueda.