Para este verano tengo planteado el mejorar mi inglés. Creo que estoy en un punto en el que estudiando por mi cuenta me cuesta muchísimo mejorar y un curso de este tipo me vendría bien (Tengo nivel B2/C1, pero flaqueo mucho en pronunciación y mi gramática no es nada del otro mundo).
Estoy buscando un curso intensivo para este verano (unas 3 semanas unas cuantas horas al día) para colocarme a nivel C1 y tal vez empezar a raspar algo del C2 (Mi objetivo es sacarme el proficiency cuando acabe la carrera).
He estado mirando pero estoy increíblemente perdido. No he tocado una academia de idiomas en mi vida y no sé exactamente qué buscar. ¿Alguna academia buena en Vitoria? A poder ser con profesores nativos para practicar la pronunciación, que me da corte hablar inglés con el acento de paleto que tengo ahora. Mi madre me ha propuesto el buscar en una agencia y hacer los cursos fuera. ¿Las agencias no son una estafa de las gordas? ¿Tenéis alguna experiencia con esto? Teniendo en cuenta mi situación, ¿Qué me recomendáis?
Lo dicho, estoy muy perdido y agradecería cualquier ayuda.