Buenas, he visto que en udemy tienen varios cursos interesantes extra baratos: 15 €
He visto un par que me tienen buena pinta:
Y ando con la mosca detrás de la oreja la verdad. He googleado y mirado comentarios aquí en el foro y no se qué pensar de si merecen la pena o son una mierda de cursos. Alguien los ha hecho? O si tenéis alguna proposición mejor estaría muy agradecido de que me orientéis.
Tengo conocimientos hiperbásicos nivel primaria de C++ y JavaScript (hace 12 años que lo estudié y los he tocado muy poquito desde entonces), y me manejo más o menos con HTML, CSS, y WP. He hecho un par de sitios web pero muy amateur todo. Mi idea era básicamente estudiar algo práctico orientado a las aplicaciones web y, si es posible, de unos 3-6 meses a lo máximo, no sé decir en horas. Lo mínimo para poder moverme un poquito por ahí como junior. Ahora mismo estoy en paro y podría dedicarle 10 diarias si hace falta ekis de.
Tengo un amigo que me recomienda que estudie REACT pero echándole un ojo veo que necesito manejarme bien bien con JavaScript. Y con respecto a la pasta pues no tengo un puto duro la verdad. La parte buena es que sirve para acotar la elección del curso jaja Mi presupuesto andará sobre los 50 €. Eso sí con el inglés no tengo ningún problema. Sabiendo ésto, podéis echarme una manita hamigos?
Muchas grasias de hantebraso.