En primero:
La base de programacion con Java desde 0. Variables, Tipos, Programacion orientada a objetos, condicionales/bucles, estructuras de datos (arrays, matrices) estructuras de datos 2 (arraylists etc), ficheros, jdbc, swing (interfaz gráfica).
Esa parte la cubren muchos cursos online, lo importante es pillar soltura con Java y a resolver problemas de forma estructurada. Mi profesor nos hacia examenes divididos en varios días en plan: 1 dia (3h) tipo test + ejercicio de herencia y dia 2(3h) 3 problemas de programación. El código lo picabas en el bloc de notas, asi que tenías que tener bastante claro que hacer y como.
La segunda asignatura que me parece resaltable es base de datos. Al igual que la otra, puedes encontrar un monton de info en youtube y ejercicios de todo tipo. Desde diagramas a consultas.
En segundo curso vi bastantes mas cosas, pero muchas de forma muy superficial.
Por ponerte una lista: Git desde el dia 1 en despliegue, todos los trabajos en AWS, luego jugamos mucho con docker y algo de kubernetes.
En Interfaces vi css3 a mayor profundidad que en primero y frameworks como Boostrap, Tailwind. También vimos plantillas de php en WordPress (spoiler basura).
En servidor vimos php con Laravel, luego express y angular. También dimos semanas de "rush" a react y mongodb/fastapi con python.
Por último, en cliente no vi nada. Me tocó temario del año 99 con las etiquetas "center", estilos en línea y javascript sin una sola funcion (y todo metido en html x supuesto)
Si lo que quieres es adentrarte en este mundillo o prepararte algo para el ciclo, mi consejo es que le des duro a Java. Todos los centros dan Java en primero y lo otro ya lo iras viendo sobre la marcha.