Ser español/a y residir en el exterior o bien ser extranjero/a residente fuera de España con estudios o titulaciones del sistema educativo español.
Pues el 15 salen la relación definitiva en el CIDEAD y el 24 en Andalucía. Si me cogen de las 5 asignaturas elegiré hacerlo por Andalucía aunque tenga que pagar 80 o 90 euros y si no pues CIDEAD.
Increíble. Salgo admitida en la lista provisional y me encuentro que en la lista definitiva me excluyen con dos cojones sin ninguna explicación. Ya me he puesto en contacto con ellos para pedir explicaciones . Alguien más?
#129 En la lista definitiva al final debería salirte el motivo, los que he visto yo era "(1) falta de documentación", casi pagina y media con el mismo motivo.
#130 Si me parece muy bien y sale eso, pero que sentido tiene admitirte y luego echarte porque te falta documentación? En ese caso no deberían haberme admitido ni en la provisional xD Siempre salen previosonales con admitidos y excluidos para que los que quedaron excluidos puedan arreglarlo y entrar..Lo que no he visto en mi vida es que te admitan y luego te excluyan
#131 debe de ser un fallo, yo salgo en las dos listas, igualmente no me ha llegado ningun email.
edit: habeis pagado el seguro?
puede que sea eso
Yo estoy dentro también. ¿Cuáles son las fechas para echar la matrícula?.
Mirando la propia página todavía no hay fechas de nada así que toca esperar.
#133 Soy mayor de 28 no me hace falta seguro. A ver que me responden.... Mañana llamaré igualmente al teléfono.
#135 http://www.educacionyfp.gob.es/fpadistancia/dam/jcr:ae9db961-6489-4289-92dc-74836cfb3463/instrucciones-admisi-n-fp-2020-2021.pdf
Pag. 18, pone que del 19-27 de julio para la FP a distancia.
Me han cogido en DAW! Habéis creado grupo de telegram? Si es así estoy interesado!, alguien sabe como se formaliza la matricula? Por el momento no me ha llegado ningún correo...
he creado un hilo para no contaminar este
https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/daw-dam-distancia-cidead-657524#1
Buenas Adrux
Estoy buscando información para realizar DAM/DAW o ASIR y he visto que lo has hecho en FOC. Me estaba planteando hacerlo en Ilerna pero por precio y porque lo hacen por semestres. Que tal en FOC, te ha gustado el método ? Has tenido apoyo a tus dudas sobre la materia ? Si puedes cuéntame tu experiencia, todo lo que me digas me servirá. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
#145 Buenas
Estoy buscando info sobre ciclo de DAM DAW o ASIR para hacerlo online. He visto que lo has hecho con FOC, ¿Que ciclo has hecho?. ¿Que tal, que te ha parecido? examenes, temario,video clases, resolución de dudas. ¿Lo has visto difícil ?. estaba valorando la opción de Ilerna también.
Todo lo que me comentes me ayudará.
Muchas gracias.
Un saludo.
#149 Te recomiendo FOC , los tutores se ve que son mas implicados y no tardan mucho en responderte , eso si creo que es bastante mas caro que ilerna.