DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

LimPollbrow

#360 A mi cuando me enviaron el mail de confirmación, de paso me informaron de que quedaba anulada una de las matrículas. Previamente les había yo avisado de cuál de los dos grados quería cancelar cuando hable con la directora del centro, pero con un mail comunicando este dato es suficiente, y más si no están cogiendo el teléfono.

No te preocupes, te responderán, pero bien es cierto que tardan mucho.

B

Le estoy dando a confirmar solicitud y no hace nada... Está caído o algo falla... He probado varios navegadores.

¿a nadie más le pasa? El botón finalizar como que refresca la página pero no hace nada, no sale mensaje de confirmación, el estado es en curso.. no sé, muy raro.

1 respuesta
Nulo

Si no me equivoco el curso empieza en octubre y acaba en abril, no queda muy corto?

jouL

#362 A mi también me está pasando justo lo que dices.

1 respuesta
B

#364 he borrado la solicitud y la estoy haciendo de 0.

¿Por qué pide dos veces el acceso al módulo elegido?

Cuando seleccionas qué quieres estudiar te dice acceso, y sale bachiller o técnico FP. ¿Si tengo bachiller y ciclo formativo de grado superior qué elijo? ¿Técnico FP se considera técnico superior o es de grado medio?

Y luego en datos académicos, también sale lo de acceso.

2 lugares para poner lo mismo. Datos académicos y datos de matrícula

1 respuesta
covaga

#365 ante la duda, bachillerato

1 respuesta
B

#366 pues ale, preinscripción hecha en asir. Suerte a todos. Gracias

¿Se sabe cuántas plazas hay?

1 respuesta
hindentape

#367 Si no recuerdo mal, creo que eran 40 plazas por módulo para las solicitudes en periodo extraordinario. A ver si tenemos suerte los ultimos.

3
eviden

Estaba buscando un CFGS de Marketing y publicidad a distancia y me he topado con esto, aun que he visto que solo tiene 3 modulos a realizar y el que he buscado no lo encuentro en ningún sitio salvo que sea privadamente. En Alicante no hay opción a distancia en este modulo, sabéis donde puedo acudir para encontrar lo que busco sin que sea en un centro de estudios privado? Gracias.

1 respuesta
duard

#369 ahora mismo esto es lo que ofrece CIDEAD https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/200687/ficha.html
La verdad es que a mediados de septiembre entrar en un público está jodido porque parece que el pescado ya está casi vendido

hitsvil

El mail con la solicitud se envía a [email protected] no? No he encontrado otro

2 respuestas
duard

También adjunté los documentos en la aplicación

1
Greyjoy_01

#371 ¿Habeis recibido algun correo los que habeis mandado la solicitud firmada? Yo lo hice hace dos dias y aun nada. Por lo que he visto tardan mucho en responder.

2 respuestas
Aeran

Nada por aqui de momento tampoco, pero es normal. Hay que esperar a las listas por lo visto.

1 respuesta
duard

#373 #374
Por lo que he ido viendo si la documentación que hemos ido enviando está bien no van a contestar el correo. Habrá que esperar a que salgan las listas la semana que viene.
Por cierto, alguien que haya cursado algún módulo en CIDEAD sabe si hay tiempo de poder estudiar el temario? El curso empieza tarde y creo que acaba antes que los que estudian en un instituto presencial. Con la tontería vuelan dos meses.
Saludos

1 respuesta
B

#373 nada por aquí. Según leo de las solicitudes de junio, nadie recibe nada y se ven directamente en las listas provisionales 🤷‍♂️

#375 listas semana que viene ya? El plazo acaba el 18 que es viernes, diría que listas mínimo 21 en adelante.. ¿No?

1 respuesta
duard

#376 SÍ, tienes razón.... son las ganas de que salgan ya

ClementePozo

Hola,que tal yo estoy en DAM, Suerte y que entréis.

ClementePozo

Si yo he pensado igual se comen 2 meses por la cara. Veremos a ver

1 respuesta
duard

El módulo de programación de primero será java o C, C++?
Yo ando sin curro y por desgracia no creo que lo pueda encontrar este invierno. He empezado a mirarme cosas... empecé con el curso de java de pildorasinformaticas pero he decidido mirar un poco de pseudocodigo para pillar los conceptos y luego no sé si seguiré con java o miraré algo de C y C++

Ya he ido cogiendo el ritmo y me motiva por lo que si no consigo entrar pues no pararé y seguiré con la rutina

1 respuesta
covaga

#380 creo que en DAM dan algo de C# y daw es javascript, no me he mirado el plan de estudios al detalle

1
dynamic

Que mal lo pasé en Asir xD

2 respuestas
B

#382 por?

1 respuesta
B

#382 mas datos

1 respuesta
dynamic

#383 #384 la poca programación que tenia me follaban, seria por los profesores tan malos que tenia

2 respuestas
B

#385 eso el primer trimestre?

1 respuesta
B

#385 Bueno, a mí me encanta la programación, vengo de DAI. He dado muchos cursos online y a veces hago algún trabajillo, aunque no paro de aprender, me encanta. Pero me llama últimamente ASIR y la administración de sistemas.

1 respuesta
dynamic

#386 todo el curso tiene algo de programacion

#387 entonces se te dara bien

B

Una pregunta si yo tengo echa una solicitud por presencial también puedo tener esta a distancia? O da igual?

1 respuesta
covaga

#389 puedes tener esta y al final elegir

1 respuesta