Saludos, soy un estudiante de matemáticas actualmente en su segundo año de carrera y me ha picado el gusanillo con la economía, concretamente lo que creo que se conoce como macroeconomía y cosas como matemáticas financieras y eso. En la carrera tengo la opción de estudiar cosas relacionadas con esto como optativa en mi último año pero tengo otras asignaturas que me llaman más (de momento) y que creo que pueden ser bastante más difíciles para acercarme por mi cuenta.
La cosa es que no quiero quedarme sin el gusanillo y me gusta hacer las cosas ordenadas por lo que he pensado quizá en meterme por la UNED, lo que pasa es que me interesa un acercamiento de la forma más matemática posible (sobre todo a las matemáticas financieras, la macroeconomía ignoro si precisaría de un acercamiento de este tipo) y no sé si la UNED me puede ofrecer esto (o bueno, en general cursar el grado de Economía en una universidad) o si por el contrario aprovecharé más el tiempo yendo por mi cuenta (en cuanto a mis objetivos, no quiero decir que la carrera sea inútil). Lo bueno de la UNED es que me dan un título que imagino que algo hará, a parte de que el tener exámenes y esas cosas pues me hará esforzarme más, supongo, aunque bueno en principio las asignaturas de economía de empresas y esas movidas me llaman cero por lo que lo del título tampoco sería seguro.